Saltar al contenido

El Aborto Espontáneo Sin Sangrado

aborto-natural-aborto-espontaneo.sin-sangrado

¿Qué es el Aborto Espontáneo Sin Sangrado?

El Aborto natural o bien involuntario, es un término dado a un embarazo que acaba antes que el embrión pueda ser capaz de subsistir. Asimismo tiene por nombre Aborto Espontáneo, siendo uno de los inconvenientes más frecuentes de lo que piensa, y afecta a las mujeres de todas y cada una de las edades en el mundo entero. Ciertas mujeres pueden conseguir un aborto sin siquiera saber que estaban embarazadas.

El Aborto Espontáneo es más usual cuando se genera a lo largo de las primeras veinticuatro semanas de embarazo, y en ciertos casos se consigue hasta un ochenta por ciento de incidencia ya antes de las primeras trece semanas. Sin embargo, estos casos ocurren en dependencia de la edad y el estado de salud de la madre. Quizá te resulta interesante saber Como abortar de forma natural

Si bien sea una nueva asoladora para muchas mujeres, es esencial tener en consideración que la condición es común y puede acontecer en múltiples circunstancias. Las mujeres que han tenido un Aborto natural, puede continuar tratando de quedar en estado, esto debido a que el inconveniente pudo haberse producido por algún factor concreto del embarazo que lo haya producido.

Uno de los casos más frecuentes y que, no obstante precisa de su estudio es el Aborto Espontáneo sin sangrado o bien dolor abdominal, y la mujer que se halle en esta situación es posible que ni sienta el desarrollo del embrión excepto efectuar los precisos exámenes prenatales.

Síntomas que puede ocasionar un Aborto Espontáneo sin sangrado

aborto-natural-aborto-espontaneo.sin-sangrado

La retención del embrión dura más o menos unas cuatro semanas tras su muerte en la cavidad uterina, y este proceso se conoce como Aborto Espontáneo sin sangrado o bien Aborto Frustro. Conforme con el tiempo de gestación, la paciente observará que los movimientos fetales han disminuido o bien desaparecido, que el desarrollo uterino se interrumpe y que más tarde reduce, los cambios mamarios propios del embarazo retornan y el sangrado es escaso, de color café oscuro.

No se sabe pues después que muere el embrión se retiene en el útero y no se expulsa de manera espontánea. Esto según lo que parece se debe al empleo de progestágenos para el tratamiento de la amenaza de aborto, el que tiene una repercusión directa.

Los síntomas de un aborto retenido son son calambres afines a la regla y pesadez, que puede incluir la capacitación de coágulos. Mas el Aborto Espontáneo sin sangrado puede suceder sin percatarse. Una ecografía es la prueba que diagnostica la pérdida del bebé. El feto semeja inmóvil y sin latido del corazón, en el caso conocido como aborto retenido.

Causas que pueden provocar un aborto espontáneo sin sangrar

La causa de un Aborto Espontáneo a las seis semanas se da con más frecuencia en el primer trimestre del embarazo, debido a una anomalía cromosómica en el embrión. La mayor parte de las anomalías cromosómicas son el resultado de un óvulo o bien el espermatozoide deficiente. Estos defectos son más frecuentes en las mujeres mayores de treinta y cinco años, con lo que, las mujeres tienen un mayor peligro de Aborto Espontáneo cuando se quedan embarazadas, más o menos en el setenta por ciento de los casos. Esto aumenta las probabilidades y se puede tener un aborto sin sangrar.

El origen de un Aborto Espontáneo sin sangrado a lo largo del segundo trimestre se debe esencialmente a inconvenientes externos como la incontinencia cervical, movimientos errados del útero, el mal desarrollo uterino, fibroma, infección del feto y sus anejos.

Una investigación descubrió que las mujeres que fuman, consumen alcohol o bien drogas corren un alto peligro de conducir a un Aborto natural, y las mujeres con infecciones vaginales son 5 veces más propensas a tener una amenaza de aborto sin sangrado. Asimismo te puede interesar los modelos de abortos que existen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…