Saltar al contenido

Para qué sirve el Alevian Duo?

Alevian Duo es un medicamento compuesto por bromuro de pinaverio y simeticona, la combinación de estas 2 sustancias hace que el fármaco tenga una triple acción en el organismo. Sirve para aliviar los espasmos, disminuir los gases, regular el tránsito y el movimiento intestinal anormal. Se emplea principalmente en trastornos intestinales y sus síntomas.

Por esta razón, Alevian Duo es perfecto para síndrome de intestino irritable, acumulación de gases, dolor abdominal, regular el transito intestinal en presencia de estreñimiento o diarrea, colon irritable, colitis nerviosa.

El mecanismo de acción de la simeticona consiste en evitar que se formen burbujas de aire, que contienen los gases en el tracto intestinal y en caso de que estén formadas, las propiedades químicas de esta sustancia permiten que se rompan las burbujas gaseosas, aliviando así la acumulación de gases.

Por otro lado, el pinaverio controla la motilidad ó movimiento intestinal, ya que inhibe la entrada de calcio a las células intestinales. Al evitar la entrada de calcio, se inhibe la actividad contráctil muscular, ya que este es uno de los iones responsables de hacer que el intestino pueda contraerse.

No se debe administrar Alevian duo en personas que posean obstrucción intestinal o perforaciones, tampoco en casos de dispepsia funcional, colon espástico o úlcera péptica. No debe administrarse este medicamento en personas con hipersensibilidad al pinaverio o a la simeticona porque puede causar alergia.

Dosis de Alevian Duo

Se recomienda el uso de Alevian Duo únicamente en adultos. La dosis de cápsulas de 100 mg/ 300 mg deben ingerirse 2 veces al día, de 10 a 15 minutos antes del desayuno y del resto de las comidas. En algunos casos la dosis podría incrementarse a 3 veces al día, sin embargo, esto debe ser indicado por su médico especialista. Es importante que al seguir el tratamiento con Alevian Duo siga una dieta estricta prescrita por el medico para facilitar la recuperación intestinal. No se recomienda la administración de este medicamento en niños menores de 12 años de edad.

Precio

El Alevian Duo de 100/300 mg en cajas con 16 cápsulas tienen un precio de $345.00.  El Alevian Duo 100/300 mg en cajas con 32 cápsulas tienen un precio de $490.00. El Alevian Duo 100/300 mg en cajas con 64 cápsulas cápsulas tiene un precio de $850.00 pesos mexicanos todo este puedes visualizarlo en https://www.prixz.com

Comprar Alevian Duo Online Barato

Encuentra este medicamento y muchos más productos de farmacia al mejor precio en Farmacias Prixz, consulta nuestro catálogo en https://www.prixz.com