Saltar al contenido

Para qué sirve el Alibour?

El Alibour, mejor conocida como Solución de Alibour o agua de Alibour, es un medicamento de uso cutáneo que sirve para el tratamiento de varios tipos de problemas de la piel. Es una mezcla de sulfato de cobre, sulfato de zinc y alcanfor disueltos en agua destilada, aunque también puede encontrarse en presentaciones en formato de polvo para preparar. Está recomendado para múltiples lesiones en la piel, como infecciones o inflamación con comezón.

Alibour es un buen complemento para tratar dermatitis, impétigo, hiperhidrosis, lesiones de la piel en general, heridas infectadas. El agua de Alibour funciona como un excelente antiséptico, antiinflamatorio y antimicrobiano, también mejora los síntomas como la comezón, al dejar en la piel una sensación fría muy similar a la del mentol. La mezcla de todas estas propiedades le confieren al agua de Alibour la capacidad de tratar muchos tipos de afecciones cutáneas.

La frecuencia de aplicación y la duración del tratamiento varía con respecto al tipo de infección, pero en general suele utilizarse varias veces al día para controlar la sensación de comezón, y hasta que cesen los síntomas.

Puede usarse sin problemas en niños pero teniendo cuidado de no poner el producto en contacto con los ojos o la boca, ya que puede ser muy tóxico.

Alibour en Polvo y Sobres

El Alibour lo puedes encontrar en sobres con polvo para preparar viene en cajas con 12 ó 14 sobres de 2.2 g c/u, bajo el nombre comercial de Dalidome o Domeboro.

Para preparar la solución en polvo, es necesario diluir un sobre entero de Dalidome en 1/2 litro de agua tibia y agitar hasta que esté completamente mezclada. El agua puede almacenarse a temperatura ambiente por varios días. Esta indicación puede variar dependiendo de la marca y la presentación, por lo que se debe seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y evitar automedicarse.

Precio

El precio en promedio de 1 caja con 12 sobres del polvo de Alibour es de $185.00 pesos mexicanos

Comprar Alibour Online Barato

El Alibour puedes encontrarlo al mejor precio en farmacias prixz, encuentralo en el siguiente link https://www.prixz.com