Saltar al contenido

Para qué sirve el Bezafibrato?

El Bezafibrato es un medicamento que sirve para disminuir los niveles de triglicéridos en la sangre, del colesterol o de dislipemia mixta, es decir, cuando el paciente presenta altos niveles de colesterol como de triglicéridos.

Este medicamento se debe tomar estrictamente solo bajo supervisión y receta médica. Los niveles altos de grasas en la sangre (lípidos) pueden causar la muerte, por lo que el tratamiento debe ser supervisado por médicos especializados, y haciendo uso de análisis clínicos, para realizar frecuentes análisis de sangre.

Respecto a los efectos secundarios, este medicamento ocasiona una disminución de glucosa en sangre en pacientes  con diabetes. No debe recetarse a personas con padecimientos en el hígado, excepto si se trata de hígado graso. No es recomendable utilizarse en personas que presenten síntomas alérgicos al medicamento.  Al Bezafibrato se le asocia con riesgos de aparición de síntomas secundarios, relacionados con el aparato digestivo como las náuseas. También pueden producirse daños musculares y al hígado. No se recomienda ingerir estrógenos en combinación con este medicamento. Los pacientes que estén bajo tratamiento con anticoagulantes pueden requerir de una reducción en sus dosis, al igual que los diabéticos que requieren de insulina.

Dosis de Bezafibrato de 200 mg

El Bezafibrato en  presentaciones de 200 mg debe ingerirse con un vaso completo de agua, de preferencia después de las comidas, de 2 a 3 veces al día dependiendo de las indicaciones médicas. Las personas con daño renal deben reducir la dosis a la mitad.

Nombre Comercial

Los nombres comerciales con los que puedes adquirir este medicamento es Saprame, Lipocin, Bifaren en farmacias de México.

Bezafibrato para bajar de peso

El Bezafibrato sirve para tratar los niveles altos de trigliceridos y colesterol. Directamente no tiene efecto sobre el peso,  aunque puede influir positivamente para la baja de peso si se lleva una dieta baja en grasas y azucares que se receta para estos pacientes.

Precio del Bezafibrato y Pravastatina

El precio aproximado del Bezafibrato de patente (Saprame) es de $350.00 pesos

Comprar Bezafibrato para adelgazar Online

En farmacias Prixz puedes encontrar Saprame (Bezafibrato)  siempre al mejor precio, consiguelo en la siguiente dirección https://www.prixz.com