Saltar al contenido

Para qué sirve el Bromuro de Pinaverio

usos-efectos-Bromuro de Pinaverio

El Bromuro de Pinaverio es un medicamento que sirve como desinflamatorio intestinal y que actúa también como antiespasmódico; es decir, alivia cólicos. En ocasiones es recetado también para aliviar el estreñimiento.

Este medicamento sirve para tratar a los pacientes con los siguientes padecimientos, síndrome de intestino irritable, colitis de cualquier tipo, estreñimiento crónico, acumulación de gases, dolor e inflamación de colon.

Este medicamento logra relajar el tracto gastrointestinal, especialmente el colon, disminuir la duración del tránsito intestinal y evitar estreñimiento. Sus acciones en conjunto consiguen la desinflamación, el alivio del dolor y el regreso a la normalidad.

Dosis

El Bromuro de Pinaverio se presenta en formato de tabletas de 50 mg y 100 mg.

El tratamiento consiste en la toma de tres dosis de 50 mg a lo largo del día con un vaso de agua y acompañado de la ingesta de alimentos. El médico experto puede incrementar la cantidad hasta 100 mg si no obtenemos la recuperación esperada. La dosis máxima de Bromuro de Pinaverio es de 300 mg por día.

El medicamento debe ser recetado siempre por un médico experto en el tema, quien lo recetará de acuerdo a tus necesidades. Para ello, evaluará tus características personales como la compatibilidad con otros medicamentos, otras enfermedades, tu peso y edad o cualquier otra situación médica en la que te encuentres.

Bromuro de pinaverio dimeticona

El Bromuro de Pinaverio  con Dimeticona es una combinación de fármacos, que se utiliza para combatir los cólicos y alteraciones intestinales. Los gastroenterologos lo recetan, especialmente, para combatir dolores en el aparato digestivo.

Al pensar en sus beneficios, podemos señalar que interviene como inhibido en la aparición del estreñimiento, así también se utiliza para tratar el Síndrome de Colon Irritable (SCI) y para disminuir el exceso de tránsito intestinal. Es considerado una solución efectiva para el tratamiento de la colitis.

También te queremos mencionar que para ingerir Bromuro de Pinaverio  con Dimeticona, debe ser evaluado por un experto la ingesta de este fármaco, en especial en los casos de: intolerancia a la lactosa (deficiencia en la absorción de la lactosa y glucosa y en situaciones de carencia de la enzima que produce el intestino delgado o lactasa), inflamación o irritación de garganta (la recomendación para estas situaciones es que lo consumas con mayor cantidad de agua y combinado con alimentos para prevenir el contacto directo de la tableta con la zona irritada de la garganta).

Principales características del Bromuro de Pinaverio

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Bromuro de Pinaverio se encuentra por ejemplo que, según estudios recientes de médicos en Francia, este componente pertenece a uno de los grupos que son conocidos en este mundo como los antagonistas del calcio intestinal, es por ello que se ha convertido en el mejor remedio para la colitis, ya que no existe ningún otro que lo supere, es por ello la insistencia en mencionarlo.

Se trata de un componente que actúa en los medicamentos directamente en el sistema digestivo, es por ello que se ha recetado especialmente en personas que sufren de síndrome de colón irritable, ya que integra un amoniaco que tiene la capacidad de relajar el músculo del intestino y con ello reduce considerablemente la inflamación que se tiene.

Por si eso fuera poco también de manera científica se ha comprobado que inhibe las células en el ingreso de iones de calcio en el intestino, lo cual favorece al estreñimiento, así que está podría ser una de sus contraindicaciones.

Detalles extras del Bromuro de Pinaverio

El Bromuro de Pinaverio también es uno de los componentes que puede disminuir el tránsito intestinal, es precisamente por esa razón que necesita de indicación de un médico para poder consumirse en cualquier tipo de medicina.

Es muy importante mencionar que el tratamiento que se utiliza a base del Bromuro Pinaverio se requiere combinar con una dieta balanceada, para que la efectividad que se tenga sea total, ya que de eso dependerá el tiempo de uso que se le de al mismo.

Como en todo medicamento siempre suelen existir efectos secundarios que pueden aparecer, dentro de los que se encuentra la diarrea, acidez estomacal, náuseas, inflamación abdominal, entre algunos otros que dependerán de las reacciones que se generen en el cuerpo de las personas.

Si alguna de las personas que estén con un tratamiento de Bromuro Pinaverio experimenta alguno de los efectos secundarios antes mencionados es de mucha importancia acudir al médico de inmediato, ya que puede ser necesario suspender el medicamento hasta un nuevo aviso, ya que como toda medicina no es buena en exceso. Así que ya sabes si sufres de colitis este componente es el mejor para poder eliminar este tipo de afecciones en el cuerpo de las personas.

 

En más de alguna vez has sufrido de colitis en tu vida y sabes muy bien que se trata de una enfermedad bastante molesta que no te deja continuar con tus actividades diarias, es por ello que necesitas de un medicamento que te ofrezca la solución que necesitas, una de ellas es el Bromuro de Pinaverio.

Se trata de un fármaco que se considera como antagonista del calcio gastrointestinal y que tiene la capacidad de ayudar a relajar el músculo liso que se encuentra en el intestino y con ello reducir la contractilidad que se tenga para ello. Es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de las principales características que forman parte del Bromuro de Pinaverio.

Efectos secundarios del Bromuro de Pinaverio

El Bromuro de Pinaverio cuenta con una gran cantidad de efectos secundarios que pueden afectar de una u otra manera a las personas, ya que las reacciones adversas se pueden dar también si no se siguen las instrucciones del médico, así que podrían variar entre leves, severos y temporales.

Dentro de los efectos adversos que se tienen con el consumo de Bromuro de Pinaverio se encuentran algunos como las náuseas, diarrea, estreñimiento, vómito, inflamación abdominal, mareos, dolores de cabeza, boca seca, alergias cutáneas que pueden convertirse en severas si no se tratan con tiempo, además de una sensación de saciedad en el estómago que podría confundirse con otro problema si no se conoce que es un efecto secundario de este medicamento.

Precio para Comprar Bromuro de Pinaverio

Aunque con regularidad depende del lugar en donde lo adquieras, los precios para el medicamento de 100 mg de patente cuestan $350.00 en cajas de 14 tabletas y el medicamento en genérico cuesta alrededor de $100.00 pesos con 14 tabletas de igual forma de 100 mg. Recuerda que puedes conseguir este medicamento siempre al mejor precio en farmacias Prixz, pues tenemos el mejor precio del mercado disponible. Sólo da click en el siguiente enlace https://www.prixz.com

Nombre Comercial

Puedes encontrarlo en farmacias de México como en nombre de Dicetel Zerpyco y Briomon, entre otros.