Saltar al contenido

Para qué sirve el Brupacil Compuesto?

Brupacil sirve para disminuir y eliminar los espasmos de diversos órganos, aliviando los dolores y cólicos. La formulación con metamizol añade propiedades analgésicas para combatir el dolor. Entre los usos más comunes, se utiliza para combatir cólicos menstruales, dolores abdominales provocados por gases o líquidos, discinesia urinaria, colon irritable, colitis, en los espasmos por úlceras gástricas y duodenales, trabajos de parto, entre otros padecimientos que pueden ser tratados de acuerdo a la decisión del médico.

El tratamiento suele ser de corta duración, ya que se aplica generalmente cuando se presenta el espasmo, por lo que el uso de este medicamento es seguro en general a las dosis indicadas. El uso de las inyecciones compuestas en niños debe evaluarlo el médico debido a su alto contenido de hiosina.

Contraindicaciones generales.

No usar en personas con asma, insuficiencia renal, inflamación de la próstata, acalasia, megacolon, obstrucciones o problemas de motilidad intestinal. Precauciones de uso en diabéticos para las formulaciones compuestas. No se use en personas alérgicas a la hioscina o al metamizol, en caso del producto compuesto. No se reportan interacciones de la hioscina con el alcohol, pero ingerir dicha bebida puede agravar los padecimientos. El uso de las formulaciones compuestas con Metamizol son incompatibles con el alcohol por aumentar los efectos. No se recomienda usar con medicamentos como quinidina, amantadina, metoclopramida, antidepresivos tricíclicos, antipsicóticos, ciclosporinas.

Presentación de Brupacil con Butilhioscina de 10 mg

El brupacil con hioscina ó brupacil compuesto se encuentra en farmacias en presentaciones de tabletas de 10 mg como bromuro de hioscina, más 250 mg de metamizol, disponible en cajas con 10, 24 o 36 piezas. Estas grageas son fabricadas en la marca comercial Brupacil Compuesto.

Precio Recomendado al público

El Brupacil Compuesto puedes encontrarlo en farmacias en un precio entre $35.00 y $40.00 pesos mexicanos

Comprar Brupacil Online en México

Consigue Brupacil y extenso surtido de medicamentos al mejor precio en https://www.prixz.com/