Saltar al contenido

¿Para Qué Sirve El Castaño de Indias?

que-es-el-el-castano-de-indias
La planta de castaño de indias originario de las tierras frías de Grecia, es considerada como una planta multifuncional que puede emplearse como componente activo y efectivo en el combate de enfermedades y también infecciones. Es precisamente por esto que de nuevo la naturaleza sorprende con esta fantástica planta medicinal, el castaño de indias es usada para múltiples funciones y todas y cada una para beneficio de quienes la usan.

Si te semeja ignota esta planta medicinal, el día de hoy vas a conocer sus múltiples beneficios y que algunos fármacos o bien productos de belleza la contiene, generando alivio y control de enfermedades.

Existen diferentes forma de localizar el castaño de indias en capsulas, gotas, linimentos, etcétera Algo esencial ya antes de consumir el castaño de indias, es que debes consultarlo con tu médico para eludir efectos perjudiciales, puesto que esta planta si se usa de forma inapropiada puede provocar daños serios en el organismo. El castaño de indias no puede tomarse de forma directa como un té, pues puede ocasionar daños en su empleo no controlado.

Estudios recientes han revelado que el castaño de indias por sus componentes puede calmar múltiples sufrimientos tal es el caso de las molestias de piernas cansadas o bien conocido como insuficiencia venosa, siendo un buen desinflamatorio por contener Escina la que estimula las venas y las desinflama brindando alivio por el dolor y ardor. El castaño de indias en crema asimismo puede ser aplicado en áreas donde hay alergias, hinchazón o bien dolor como otros antídotos como la papaya, semilla de aguacate, cola de caballo.
para-que-sirve-el-castano-de-indias
En el mercado hallamos muchas cremas que asisten a este inconveniente de venas varicosas, las que poseen castaño de indias. La planta de Castaño de indias es capsulas sirve para calmar el inconvenientes de hemorroides, ulceras gástricas y inconvenientes vasculares.

El castaño de indias es empleado asimismo para revitalizar y dar la vida al pelo de forma natural, incrementando la melatonina la que es la responsable de sostener el tono de cabello; en la mayor parte de los tratamientos para el pelo cuenta con esta planta fantástica, asimismo es empleada como una buena mascarilla facial la que previene la aparición de arrugas.

Otro componente con que cuenta el castaño de indias es la Vitamina liposoluble de tipo K, la que es imprescindible para sostener los niveles de coagulación de la sangre normal.

El castaño de indias hoy día es cultivado en el mundo entero puesto que se ha comprobado su eficiencia en los inconvenientes de circulación sanguínea, y como un componente de belleza en cientos y cientos de productos.