Saltar al contenido

Para qué sirve el Celestamine?

Celestamine ó Celestamine NS sirve para aliviar las molestias causadas por alergias con inflamación, contiene dos fármacos loratadina (antialérgico) y betametasona (corticoesteroide). La betametasona, que ayuda de forma complementaria en diversos síntomas. Sus principales usos son para contrarrestar la rinitis alérgica, dermatitis atópica, la urticaria, conjuntivitis alérgica, reacciones alérgicas a los piquetes de insectos, asma, alergia por uso de medicamentos, para la inflamación del cuero cabelludo con descamación y picazón, entre otros padecimientos. El medicamento debe ser administrado por el médico y en la dosis que él indique.

Qué es Celestamine NS?

Celestamine NS es el nombre comercial del medicamento de patente elaborado por Shering Plough. Celestamine NS es un medicamento antihistamínico, es decir reduce o elimina los efectos de las alergias con inflamación, compuesto por Loratadina y Betametasona. En presentaciones con dosis de 0.5 mg + 0.25 mg y de 1 mg + 0.05 mg por ml. Actúa bloqueando la histamina, que es una sustancia química que libera el cuerpo durante las reacciones alérgicas.

Qué es Celestamine NF?

Celestamine NF es un medicamento que ya no se encuentra disponible en Farmacias de México.

Para qué sirve la Loratidina + Betametasona?

Sirve para aliviar las molestias causadas por las alergias con inflamación. Loratadina + Betametasona, es el nombre genérico y es la sustancia activa del Celestamine NS, ya sea en presentación de tabletas o jarabe.

Precio del Celestamine

El celestamine NS 5 mg. en cajas con 20 tabletas, tiene un precio aproximado de $310.00 pesos mexicanos.
El celestamine NS 5/0.25 mg. en cajas con 10 tabletas, tiene un precio aproximado de $180.00 pesos mexicanos.
El celestamine NS de 100 mg. en solución pedriatica en frasco de 60 ml, tiene un precio aproximado de $280.00 pesos mexicanos. Estos precios pueden variar ligeramente dependiendo de la farmacia donde se adquiera el medicamento.