Saltar al contenido

Para qué sirve el Dramamine?

Dramamine es un medicamento que sirve para prevenir las náuseas, mareos y otros síntomas como consecuencia del movimiento, de la presión atmosférica o de la altura geográfica en la que se encuentre una persona. Sus usos comunes son para aliviar las náuseas, mareos, vómito, vértigo. El medicamento no requiere de receta médica para su venta, se recomienda no abusar de su uso y leer las instrucciones del medicamento antes de utilizarlo.

No usar Dramamine en personas que tienen dificultad para respirar o para orinar, además de las personas que tienen enfermedad crónica en los pulmones. Se recomiendan cuidados especiales en personas con asma, arritmias cardiacas e insuficiencia hepática.

Dosis Infantil del Dramamine en Jarabe

El Dramamine Infantil en jarabe para niños entre 2 y 6 años, se recomienda tomarlo en una  dosis de entre 12.5 y 50 mg como máximo por día, en una proporción de consumo de 4 a 6 veces al día.

Presentaciones

Las presentaciones disponibles en el mercado son:

Tabletas de 50 mg de Dimenhidrinato, disponible en cajas con 6, 12, 20 y 24 piezas, en la marca comercial Dramamine.
Jarabe con 2.5 mg de Dimenhidrinato por ml, disponible en frascos de 88.5 o 120 ml con una pequeña cuchara graduada, en la marca comercial Dramamine de uso infantil y adultos.
Supositorios de 25 y 100 mg de Dimenhidrinato, disponible en cajas con 4 y 6 piezas, en la marca comercial Dramamine para uso infantil y adulto.

Precio recomendado

Dramamine de 50 Mg en cajas con 24 tabletas encuetralas en un precio de $118.00 pesos mexicanos.
Dramamine de 250 mg en solución oral (Jarabe) en frasco de 120 ml encuetralo en un precio de $150. 00 pesos mexicanos.
Dramamine de 250 mg en solución oral infantil (Jarabe) en frasco de 120 ml encuetralo en un precio de $150. 00 pesos mexicanos.
Dramamine de 25 mg en caja con 4 supositorios encuetralos en un precio de $62.00 pesos mexicanos. Los precios pueden variar dependiendo de la farmacia en donde se adquiera el medicamento.

Comprar Dramamine por Internet

Encuentra Dramamine y una extensa variedad de medicamentos en farmacias Prixz, porque solo aquí te llevamos la farmacia hasta donde te encuentres.