Para qué sirve el Rosel

En la actualidad es una gran cantidad de personas que tienen molestias que se relacionan de manera directa con la rinitis y la fiebre, las cuales en muchas ocasiones se convierte en una enfermedad que no permite continuar con una rutina diaria, es por ello que uno de los fármacos especiales para combatir el mismo es el Rosel.

Seguramente no te parecerá familiar el mismo, ya que no es de los más populares, sin embargo, gracias a los componentes que posee se ha convertido en un verdadero alivio para todos aquellos que sufren de la molesta rinitis y problemas en las vías respiratorias. Es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características de el Rosel y para qué sirve en realidad.

Principales características del Rosel

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Rosel se encuentra por ejemplo que es uno de los mejores medicamentos para combatir la rinitis excesiva, pero también para cualquier tipo de cuadro gripal que sea muy fuerte y que dentro de sus síntomas conlleve fiebre, así como cualquier otro problema que se tenga en las vías respiratorias.

Por si eso fuera poco el Rosel cuenta con una gran cantidad de beneficios médicos dentro de los que se pueden mencionar algunas como que se trata de uno de los mejores analgésicos, descongestivos de las vías respiratorias superiores, antihistamínico. Es precisamente por esa razón que es un medicamento ideal para el tratamiento de enfermedades como la rinitis vasomotora, la dermatitis atópica, picaduras de insectos, dermatitis por contacto, rinitis alérgica, entre algunas otras.

También los médicos recetas la Rosel cuando las personas tienen una fiebre excesiva, ya que puede disminuir considerablemente los síntomas del resfriado común, otalgias, neuralgias, dolores que se pueden presentar en las articulaciones.

Las propiedades del Rosel

Dentro de las principales propiedades que tiene el Rosel se encuentran en términos generales un total de tres sustancias esenciales las cuales son la Adamantina, la cual es la que se encarga de combatir el virus que provoca la gripe, de esa manera evitará que se genera la reproducción dentro del cuerpo, además de absorberse por el tubo digestivo.

Mientras tanto la segunda sustancia es el maleato de clorofenamina, la cual es la encargada de disminuir la secreción y la comezón nasal que se genera al momento de los estornudos, es decir que cuando la misma se ingresa al cuerpo tarda aproximadamente unos treinta o cuarenta minutos para hacer efecto y puede durar durante varias horas.

Mientras tanto el tercer elemento importante es el paracetamol el cual actúa contra la fiebre y el dolor, además de ser una sustancia que se puede absorber de manera sencilla en el tubo digestivo, ya que se elimina por medio de la orina sin que el hígado tenga que sufrir.

Cabe destacar que el Rosel no es recomendable para aquellas personas que tienen enfermedades hepáticas, insuficiencia renal, hepatitis viral y la hipersensibilidad al acetaminofén, además de la hipertensión arterial y estado de asma.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.