Saltar al contenido

Para qué sirve el Treda?

Treda es un medicamento antidiarreico que sirve para eliminar infecciones con o sin la intervención de bacterias. Treda es idonea para diarreas ocasionadas por parásitos o virus, para diarreas no infecciosas provocadas por exceso de grasa en los alimentos, uso de algunos antibióticos, por alergia a las proteínas de la leche o intolerancia a la lactosa, entre otros padeciminentos. En caso de que usted no observe mejoría en 2 días, se sugiere consulta a su médico nuevamente.

En medicamento de patente puedes encontrarlo con el nombre de Treda, en medicamento genérico se localiza como (Neomicina + Caolín + Pectina)

No se sugiere utilizar en casos de diarrea crónica o con sangre. Tampoco si se diagnosticó una obstrucción intestinal o si hay presencia de fiebre alta. No se recomienda su uso combinado con antibióticos como Penicilina, Digoxina o con medicamentos anticoagulantes. No debe utilizarse en personas alérgicas a los ingredientes del medicamento.

Treda en Tabletas

Treda se puede comprar en tabletas con un contenido de 129 mg de Neomicina, 280 mg de Caolín y 30 mg de Pectina, en presentación de cajas con un contenido de 10, 20 o 30 piezas. Son fabricadas por Laboratorios Sanfer en la marca comercial Treda.

Dosis

La dosis recomendada a consumir en tabletas de este medicamento para adultos, es de 2 tabletas en cada toma, 4 a 6 veces al día. Después de 24 horas de haber iniciado el tratamiento los beneficios deben ser significativos y la diarrea debe detenerse en un periodo de 48 horas. Si esto no sucede se recomienda visitar nuevamente al médico. En caso de consumir Treda en solución oral en niños menores de 12 años se recomienda tomar 5 ml de 3 a 4 veces al día según lo señale el médico, en el caso de los adultos se recomienda tomar 10 ml de 4 a 6 veces durante el día.

Precio

Treda en caja con 20 tabletas tiene un precio aproximando de $125.00 pesos. Treda en solución oral de 75 ml. tiene un precio de $130.00 pesos mexicanos. Aunque los precios pueden variar ligeramente dependiendo de la farmacia donde se compre.

Comprar Treda Barato

Encuetra Treda y más medicamentos de patente en Farmacias Prixz