Saltar al contenido

Para qué sirve el Vontrol Medicamento?

usos-Vontrol

La sustancia activa del Vontrol es el difenidol, y sirve para evitar las náuseas y el vómito, además de ser un aliado contra  los síntomas del vértigo. Las características de este medicamento lo hacen apropiado para el tratamiento de enfermedades que afectan riñones, hígado, vesícula biliar y tracto gastrointestinal, enfermedad de Menière, que es padecimiento del oído interno, alteraciones laberínticas, neoplasias malignas, radioterapia, agentes emetizantes (como intoxicación por medicamentos y alimenticia), estudios postquirúrgicos. Es recomendable que el uso de este medicamento sea prescrito y supervisado por un médico para asegurar que el tratamiento sea apropiado para el padecimiento y es importante utilizarse en las dosis y duración indicada por el médico.

Dosis

La dosis oral de vontrol consiste en tomar 1 tableta de 25 a 50 mg, administrada de 4 a 5 veces al día para la presentación en tabletas. Mientras que la dosis en solución inyectable consiste en 1 inyección  de 20 a 40 mg, administrada de 1 a 2 veces al día. La cantidad máxima para adultos tanto por vía oral como muscular es de 300 mg al día. Al iniciar el tratamiento en solución inyectable se recomienda aplicar una primera dosis de 20 mg y una hora después 20 mg más.

Características

Las características principales de este medicamento son la sustancia activa difenidol, se vende en presentaciones de tabletas con 25 mg, en opción en ampolletas inyectables de 20mg/ml se vendeen cajas con 2 ampolletas.

Sus contradicciones son no usarse mediante vía intravenosa en personas con taquicardia. Está contraindicado en personas que han suspendido la producción de orina o con glaucoma. No debe usarse en personas alérgicas al difenidol. No debe mezclarse con el alcohol. No debe mezclarse con medicamentos como la atropina, escopolamina o medicamentos anticolinérgicos como el trotropio o ipratropio.

El uso de vontrol puede provocar reacciones adversas poco frecuentes como sueño, fatiga, confusión, mareos, dolor de cabeza, alucinaciones visuales, alucinaciones auditivas, depresión, náuseas e indigestión, disminución de la presión arterial, palpitaciones, comezón, urticaria, aunque es muy poco frecuente que se presenten.

Precio

Una caja con 25 tabletas de 25 mg. aproximadamente cuesta $240.00 pesos mexicanos y las cajas con 2 ampolletas de 20mg/ml cuesta $130.00 pesos.

Comprar Vontrol Barato por Internet

Encuentra vontrol y muchos más medicamentos al mejor precio en farmacias prixz https://www.prixz.com