Saltar al contenido

Para qué sirve la Bonadoxina?

La Bonadoxina es un medicamento que sirve para alivia las náuseas e impide el vómito. Puede utilizarse una vez que aparecen los síntomas o antes para prevenir el mareo.

Contiene anthistamínico que es un compuesto para tratar alergias, pero que en este caso ayuda a controlar el mareo, el vértigo y las náuseas. Contiene además vitamina B6 (piridioxina) que actúa sobre el sistema nervioso para controlar el vértigo. Su fórmula esta compuesta por meclizina y piridoxina ó meclizina, piridoxina y lidocaína, su nombre comercial Bonadoxina, y su nombre genérico meclison.

Regularmente se utiliza en padecimientos como mareos por problemas de oído interno, por radiación, por el embarazo, por cinetosis (viajar en avión, barco, automóvil o tren), por vértigo y vómito por altura o falta de oxigenación, o por enfermedad de Meniére.

Bonadoxina en Jarabe

Se puede comprar en jarabe en cajas con frasco de 60 y 120 ml.

Bonadoxina en Gotas

Se puede comprar en frasco con gotas de 20 ml.

Bonadoxina en Tabletas

Se puede comprar en tabletas de 25/50 mg en cajas de 10 y 25 piezas.

Dosis

Cuando la bonadoxina se usa para prevenir el mareo en adultos por cinetosis (para viajes), se debe tomar 1 tableta cuando menos 1 hora antes de iniciar el viaje. Se puede repetir la dosis cada 24 horas mientras dure el viaje.

En la prevención de mareo en adultos por radiación, se debe tomar 1 tableta al menos una hora antes de la sesión de radioterapia. Su uso debe ser siempre supervisado por su médico de confianza.

El jarabe y la solución en gotas se recomienda únicamente para niños, se debe administrar de 2 a 3 veces al día según la indicación del médico.

Comprar Bonadoxina Online Barata

Consigue bonadoxina online siempre al mejor precio en farmacias Prixz, donde también encontraras un extenso surtido de medicamentos en nuestro catálogo en linea https://www.prixz.com