Saltar al contenido

Para qué sirve la Cisaprida?

La Cisaprida es una droga narcótica muy utilizada que sirve para tratar los síntomas nocturnos de la pirosis; es decir la sensación de quemadura que sube desde el estómago hasta la faringe, producida por la regurgitación de líquido estomacal cargado de ácido. Se emplea en personas que no han respondido a otros tratamientos.

En personas con insuficiencia hepática o en riñones se recomienda reducir la dosis diaria a la mitad. Las dosis pueden duplicarse, de ser necesario, en padecimientos graves como la esofagitis.

El tratamiento con este medicamento debe ser supervisado por un médico. Es importante seguir la receta tanto en dosis como en la frecuencia.

Dosis pediátrica

La Cisaprida en dosis pediátrica viene envasada en solución oral, por lo general se usa de 3 a 4 veces al día, en dosis de 0.2 mg, 15 minutos antes de las comidas y por las noches antes de dormir. Siga cuidadosamente las instrucciones que vienen indicadas en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor cualquier situación que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis prescrita por su doctor.

Nombre Comercial

Puedes encontrar este medicamento en farmacias online y físicas, con el nombre comercial de Presistín, Dosier, Kinestase, Nodrix, Sapriken, Unamol, entre otros.

Precio

El precio para la solución oral de 1 mg en frasco con 60 ml la encuentras en $40.00 pesos. Las cajas de 10 mg con 30 tabletas tienen un precio de $90.00 pesos en promedio, el precio puede variar dependiendo de la farmacia donde se compre.

Comprar Cisaprida Barata por Internet

Compra tus medicamentos al mejor precio y recibelo en menos de 60 minutos solo en Farmacias Prixz https://www.prixz.com