Para qué sirve la Dropropizina

Es casi un hecho que en más de una ocasión has escuchado hablar sobre uno de los componentes médicos más importantes de la última década, se trata de la Dropropizina, la cual es muy popular dentro de los médicos, pero las personas normales no conocen sobre la misma.

En términos generales se trata de una sustancia que se considera como sintética pero no narcótica que tiene la capacidad de tener una acción antitusiva, ya que su principal misión es la de prevenir, reducir y eliminar por completo la tosa en los pacientes, esto debido a que actúa bloqueando todos los receptores periférico-laringotraqueales que se tienen, todo ello sin sobrepasar la barrera hematoencefálica que se tiene.

Para qué sirve la Dropropizina en las personas

Una de las preguntas obligadas sin duda alguna es la de para qué sirve la Dropropizina, la respuesta es bastante sencilla ya que sirve para aliviar y eliminar la tos que tienen las personas, pero lo mejor de todo es que su absorción digestiva es muy rápida y completa tiene una excelente biodisponibilidad.

Dentro de sus principales características se encuentra por ejemplo que no ejerce acción depresora nerviosa central, lo cual si ocurre con otros sedantes muy importantes como la codeína, tampoco cuenta con efectos depresivos en la respiración o en las unidades de saneamiento de todas las vías aéreas, tampoco cambia la propiedad reológica del moco y las acciones ciliares del epitelio bronquial.

La Dropropizina no provoca ningún tipo de efectos cardiovasculares y tampoco una dependencia física, por lo tanto, se puede utilizar sin ningún problema para las enfermedades en donde la tos es completamente problemática.

Comprar Dropropizina (Troferit) Online Barata

Obtén el Troferit al mejor precio del mercado Realizamos envíos a toda la república mexicana al mejor costo.

Detalles extras de la Dropropizina

Dentro de los detalles extras que se pueden mencionar acerca de la Dropropizina que no sufre ningún tipo de alteraciones al entrar en contacto con el pH gástrico. Por si eso fuera poco también con cada una de las dosis que se tienen la tos disminuye hasta en un total de 6 horas, todo ello mediante su administración oral.

Es precisamente por ello que la Dropropizina se recomienda para tratamientos de tos de cualquier tipo y que se encuentren relacionadas como enfermedades como la traqueítis, bronquitis, neumopatías y también en la tos del fumador ya que tiene la capacidad de calmar la irritación que se puede producir por la inflamación y el dolor de garganta. Pero también puede ser administrada en pacientes que sufran de broncoespasmo, insuficiencia respiratoria y faringitis.

Otra de las preguntas que las personas se realizan es en que presentaciones se encuentra disponible la Dropropizina, la respuesta es sencilla ya que se encuentra en jarabes, supositorios infantiles y también en tabletas, la cual es una de las versiones más utilizadas por las personas mayores, ya que es muy sencilla de ingerir y puede ser administrada hasta en niños mayores de 12 años, una tableta de 30 mg cada 8 horas.

Cabe destacar que dentro de las contraindicaciones que tiene la Dropropizina se encuentra por ejemplo para aquellas personas que presenten hipersensibilidad, anorexia, náuseas, vómitos, gastritis, úlceras gástricas activas, entre algunas otras.

 

 

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.