Saltar al contenido

Para qué sirve la Macrodantina?

La Macrodantina es un medicamento antibiótico de amplio espectro, que sirve para el tratamiento específico de infecciones agudas no complicadas de las vías urinario causadas por cepas sensibles de gérmenes patógenos. Sus principales aplicaciones son para tratar cistouretritis, cistitis, bacteriuria asintomática, también como preventivo de infecciones bacterianas relacionadas con anormalidades funcionales de las vías urinarias, para infecciones recurrentes de las vías urinarias en mujeres sexualmente activas, para infecciones en vías urinarias en mujeres embarazadas, para infecciones provocadas por sondas insertadas en la uretra por más de 24 horas en cirugías, para infecciones en cirugías por salida del útero de las paredes de la vagina, entre otros padecimientos.

El uso de este antibióticos requiere de receta médica, hasta completar la recuperación del paciente, para lo que se requiere seguir las instrucciones en frecuencia de la toma del medicamento y la cantidad indicada. No se puede suspender el tratamiento hasta que el médico lo indique. Las infecciones urinarias requieren de análisis de orina.

Presentaciones de la Macrodantina

Se vende en presentaciones de cápsulas y suspensión oral (jarabe) en las siguientes proporciones:

En cápsulas con 50 y 100 mg de macrocristales de nitrofurantoína, en cajas con 40 cápsulas, en la marca comercial Macrodantina.
En suspensión oral (jarabe) con 25 mg / 5 ml de nitrofurantoína, en frasco de 60 o 120 ml, en la marca comercial Macrodantina infantil.

Precio Sugerido al Público

Macrodantina de 50 mg en caja con 40 cápsulas, se puede comprar en un precio de $625.00 pesos mexicanos.

Macrodantina de 100 mg en caja con 40 cápsulas, se puede comprar en un precio de $600. 00 pesos mexicanos.

Macrodantina Infantil 25 mg / 5 ml en frasco con suspensión oral (jarabe) de 120 ml, se puede comprar en un precio de $385.00 pesos mexicanos. Los precios pueden variar dependiendo de la farmacia donde se adquieran los medicamentos.

Comprar Macrodantina de Patente por Internet Barata

Recuerda que puedes comprar Macrodantina de 50 y 100 mg en cápsula, así como Macrodantina en jarabe de 120 ml, al mejor precio sólo en Farmacias Prixz, consulta el catalogo de productos en la siguente liga: https://www.prixz.com