Saltar al contenido

¿Para Qué Sirve La Terramicina?

para-que-sirve-la-terramicina

La Terramicina es un medicamento antibiótico que sirve para combatir una gran variedad de microorganismos bacterianos. La Terramicina es la marca comercial de la oxitetraciclina, fabricado por laboratorios Pfizer. Sus principales aplicaciones son para atacar tracoma, conjuntivitis, fiebre, escalofríos, dolor de articulaciones, infecciones respiratorias, fiebre causada por piojos. cólera, infecciones cutáneas, sífilis, ántrax, gingivitis ulcerativa necrosante, acné, amibiasis intestinal, infecciones por quemaduras o heridas, entre otros padecimientos.

¿Para Qué Sirve el Barmicil?

Los antibióticos son efectivos contra diversas bacterias, pero no con todas, por lo que es indispensable que se realicen estudios para determinar la bacteria causante de la infección. Tampoco sirven contra virus. Debe utilizarse este medicamento por todo el tiempo señalado por el médico y en las cantidades indicadas en la receta.

que-es-la-terramicina

Presentaciones de Terramicina

Puedes encontrar este medicamento en presentaciones como:

Terramicina en Tabletas de 125 mg de Oxitetraciclina en cajas con 24 piezas.
Terramicina en Cápsulas con 500 mg de Oxitetraciclina en cajas con 16 piezas.
Terramicina en pomada oftálmica con 0.5 % de Oxitetraciclina, además de 10,000 U.I. de Polimixina, en tubos con 10 g. Lo puedes encontrar en la marca comercial Terramicina P.
Terramicina en pomada tópica con 3 % de Oxitetraciclina, además de 10,000 U.I. de Polimixina, en tubo con 28.4 g. Lo puedes encontrar en la marca comercial Terramicina P.
Terramicina en solución inyectable con 50 mg de Oxitetraciclina más 20 mg de Lidocaína, disponible en cajas con 3 ampolletas de 1 ml.

Terramicina Oftalmica

Pomada oftálmica con 0.5 % de Oxitetraciclina, además de 10,000 U.I. de Polimixina, en tubos con 10 g. Es fabricada por laboratorios Pfizer en la marca comercial Terramicina P.

Trociscos de Terramicina

La presentación de trociscos de Terramicina se compra en cajas de 24 trociscos en la marca comercial Terramicina del laboratorio Pfizer.

Pomada de Terramicina

Pomada tópica con 3 % de Oxitetraciclina, además de 10,000 U.I. de Polimixina, en tubo con 28.4 g. Es fabricada por laboratorios Pfizer en la marca comercial Terramicina P.

Precio de Terramicina en México

La Terramicina en Farmacias de México puedes encontrarla en un precio promedio en $150.00, pero recuerda que siempre puedes encontrarlo al mejor precio en Farmacias Prixz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…