Saltar al contenido

¿Para Qué Sirve La Uña De Gato?

para-que-sirve-la-una-de-gato

para-que-sirve-la-una-de-gato

Debes saber que esta es una planta medicinal que procede de América del Sur, su nombre es “Uña de gato” y se puede emplear en especial su corteza y su raíz. Por norma general se señala su empleo para la osteoartritis, y asimismo para la artritis reumatoide, asimismo acostumbra a emplearse para determinados inconvenientes relacionados al sistema digestible y para infecciones del tipo viral. No cabe ninguna duda de que la cantidad de usos de exactamente la misma es muy grande, de ahí que te queremos charlar sobre para qué vale.

Cómo abortar naturalmente

Los alcaloides de oxindol son contenidos por esta planta, en un total de hasta 7 que son diferentes han sido encontrados en especial en la una parte de la raíz y corteza, así es que se le ha atribuido una fama por tener diferentes propiedades curativas y además de esto precautorias, todo para un sinfín de enfermedades y todo género de enfermedades. No obstante, debes saber que no existen muchos estudios para revisar su eficiencia, y por tal motivo asimismo se llega a dudar de determinadas propiedades.

Beneficios de la Uña de Gato

Lo que si se ha probado, es que la planta tiene una enorme eficiencia para la reducción de dolores que son provocados por la osteoartritis, o bien asimismo por las artritis reumatoides, en verdad asimismo hay determinados dolores que en ocasiones se nos provocan por efectuar demasiado ejercicio.

En líneas generales, debes saber que se emplea a través del consumo oral, si bien asimismo es posible consumiendo extractos, se considera bastante útil, pues charlamos de una planta que ayuda a reducir la inflamación, algo que se considera muy habitual en esta clase de enfermedades. La uña de gato logra inhibir la producción de las prostaglandinas y asimismo el factor de necrosis tumoral.

Usos de la Uña de Gato

Muchos aun la llegan a estimar como una suerte de planta prodigiosa, puesto que respecto al sistema digestible sabemos que asimismo aporta en el alivio de las ulceras estomacales, coopera contra la inflamación del tracto digestible en enfermedades como la colitis y la diverticulitis, las hemorroides, el síndrome de intestino permeable y asimismo las culebrillas, si bien para todos estos efectos no existen muchas patentizas que podamos revisar.

pomada de la campana 100 secretos

Asimismo sabemos que hay personas que por medio de la uña de gato, previenen ciertas enfermedades de tipo infeccioso, como por servirnos de un ejemplo tenemos la varicela, la blenorrea, el herpes, etc… y además de esto robustece el sistema inmunológico.