Saltar al contenido

¿Para Qué Sirve La Sal?

la-sal-para-que-sirve

Este es uno de los elementos que nunca hacen falta en las casas, siempre y en todo momento la encontrases en la cocina desde tiempos remotísimos. En años precedentes se afirmaba que la sal se consideraba como un bien y una fortuna, no obstante hoy día es posible localizarla a costes exageradamente asequibles. Ahora te vamos a hablar sobre a fin de que te puede servir la sal:

que-es-la-sal

Usos de la sal

A través de la sal, es posible sostener las flores un tanto más frescas a lo largo de una cantidad de tiempo mayor, solo debes agregar un tanto de sal en el florero y notaras como duran más.

Puedes mantener el control de las malezas que atacan a tu jardín, en todas y cada una de las fisuras extiende un tanto de sal o bien asimismo en los bordes donde por norma general medran. Si hubiese una urgencia o bien incendio, es posible apagarlo echando un tanto sobre las llamas.
En los casos de las nevadas exageradas, con la sal puedes retirar el hielo que se halla en la calzada y sobre las aceras, solo espolvorea un tanto en la escarcha y después el hielo no va a pegarse en el piso.

Usos de limpieza de la Sal

  • Puedes quitar de una manera más simple cualquier clase de suciedad que pueda generarse a través de algún derrame de cacerolas, quemaduras, las sartenes, horno, ollas, etc…, únicamente debes aplicar la sal en una cantidad muy rebosante y después quitarla a través de paños de papel.
  • En ocasiones vertemos un tanto de vino sobre las lonas, haciendo movimientos cara arriba es posible quitarlas con sal, mas debes aplicar una cantidad desprendida sobre la zona que está perjudicada. Más tarde debes dejar que trabaje a lo largo de unos minutos y después proceder a enjuagar la prenda, si hablamos de ropa. Ahora bien, si se trata de una alfombra, entonces debes raspar la sal y después pasarle la aspiradora.
  • Puedes desodorizar y hacer la limpieza general del refrigerador. Para esto debes aplicar sal y un tanto de agua de soda, esto en la puerta y asimismo en la parte interior del refrigerador a lo largo de unos minutos antes que procedas a descongelarla y limpiarla.
  • Asimismo sirve para la limpieza del cuerpo, puedes conseguir todos las ventajas de tomar un baño de sales, y por si no fuera suficiente se transforma en la mejor fuente de sodio de todas y cada una para consumirla.